Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Candado de seguridad de nylon maestro

Candado de seguridad de nylon maestro

Candado de seguridad con grillete corto de plástico de 38 mm El grillete no conductor está hecho de nylon, soporta una temperatura de -20 ℃ a + 120, lo que garantiza que la resistencia y la deformación no sean fáciles.

Products Specification:

无线端新品海报

Número de parte:   P38P

Candado de seguridad con grillete corto de plástico de 38 mm

a) Cuerpo de nylon reforzado, que soporta temperaturas de -20 ℃ a + 80 ℃. El grillete de acero es cromado; el grillete no conductor está hecho de nylon, soporta una temperatura de -20 a +120 , asegurando que la resistencia y la deformación no se fracturen fácilmente.

b) Característica de retención de llave: cuando el grillete está abierto, la llave no se puede quitar.

c) Impresión láser y grabado de logotipo disponibles si es necesario.

d) Todos los diferentes colores disponibles.

 

Parte No.

Descripción

Material de grillete

Especificación

KA-P38S

Con llave igual

 

Acero

 

"KA": Cada candado tiene la misma clave en un grupo

"P": cuerpo de cierre de plástico de borde recto

"S": grillete de acero

 

Otro material puede ser personalizado:

"SS": grillete de acero inoxidable

"BS": grillete de latón

KD-P38S

Diferencia con llave

MK-P38S

Con llave y similar / Differ

GMK-P38S

Llave de gran maestro

KA-P38P

Con llave igual

 

Nylon

KD-P38P

Diferencia con llave

MK-P38P

Con llave y similar / Differ

GMK-P38P

Llave de gran maestro

Los países en Europa y Estados Unidos tienen mucho tiempo para los bloqueos de seguridad tienen requisitos específicos, el uso de las regulaciones estadounidenses de OSHA en la 《administración de seguridad y salud ocupacional》 disposiciones de control de energía peligrosa especificadas : por el empleador debe establecer procedimientos de seguridad, según el programa se bloqueará correctamente para los dispositivos instalados en el dispositivo de aislamiento de energía y la máquina o equipo para detener el funcionamiento y para evitar el suministro accidental de energía, el inicio o la liberación de energía almacenada, lo que evita daños a los empleados.

0001cp38p7

¿Qué tipo de cerraduras son seguras?

LOCKEY está de acuerdo en que los bloqueos más seguros en este momento son los bloqueos de nivel B y los bloqueos de hoja. En comparación con los dos, a partir del precio, el precio de mercado del bloqueo de nivel super B es de alrededor de 300, el bloqueo de hoja es un poco caro, un poco mejor a 800 yuanes; Desde el punto de vista de la facilidad de reemplazo, solo es necesario reemplazar el núcleo de la cerradura para reemplazar la cerradura Super B, y la cerradura de la hoja necesita reemplazar la cerradura completa, y no todas las puertas de seguridad pueden instalarse. En términos de seguridad, el bloqueo de la hoja es, sin duda, "el más fuerte". Sin embargo, debido a su firmeza, si los residentes dejan sus llaves accidentalmente en casa, es probable que se "rompan" y entren a un costo más alto.

Sobre nosotros

Lockey Safety Products Co., Ltd es un fabricante profesional en China, que se especializa en la producción de todo tipo de productos de bloqueo de seguridad para ayudar a evitar accidentes industriales causados por la inesperada activación o arranque de máquinas y equipos por la liberación incontrolada de energía.

Ofrecemos todo tipo de candados de seguridad, bloqueo de válvulas, cerrojo de bloqueo, bloqueo eléctrico, bloqueo de cable, caja de bloqueo de grupo, kit de bloqueo y estación.

Además de proporcionar productos de bloqueo profesional, también pretendemos proporcionarle un asesoramiento práctico y una solución de seguridad a medida que se adapte a sus necesidades individuales. Brindamos cursos a empresas grandes y pequeñas, y brindamos cursos de capacitación y concientización sobre el etiquetado de bloqueo.


Diseñado especialmente de acuerdo con sus requisitos especiales, nuestro candado de seguridad de nylon maestro fabricado por uno de los fabricantes y proveedores profesionales de productos de bloqueo en China: LOCKEY. Le damos la bienvenida a la venta al por mayor de un candado de seguridad de nylon maestro hecho en China a un precio barato con nuestra fábrica, y también ofrecemos la muestra gratis.
Hot Tags: fabricantes de candados de seguridad de nylon maestro China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, baratos, hechos en China, muestra gratis
productos relacionados