Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Qué es un candado de seguridad abierto horizontal

La estructura de candado de seguridad abierto horizontal, el eje central de bloqueo de bloqueo y el eje vertical local lineal de la barra de bloqueo, la cabeza es un eje de pasador excéntrico, por la barra de bloqueo de la carcasa del pasador del eje excéntrico. Cuando la cerradura se abra, girará la llave en el núcleo de la cerradura, girará la cerradura y la llave, el resorte de restablecimiento de la deflación, la cerradura girará hacia un cierto ángulo, el eje del pasador excéntrico quitó el pasador de la traba de la cerradura, bloquear la traba bajo la acción de la fuerza del resorte, rebote hacia arriba, jugando a cierta altura con un pin liang suspendido, los bloqueos se abren.

Después de que la traba de la cerradura saltó hacia arriba, trabe las barreras de la traba de la cerradura de la cerradura del eje excéntrico, cuya cerradura no se puede volver a colocar in situ, la llave en la cerradura de las barreras tampoco puede retirar las canicas.

Cuando sea necesario cerrar la cerradura, con el candado de seguridad abierto y recto cerca de la presión sobre la cerradura, trabe el resorte del grillete apretado en el cuerpo de la cerradura, ingrese en la posición de bloqueo, el grillete de corte eliminará los obstáculos del núcleo de bloqueo del pasador excéntrico, trabe un resorte de reinicio in situ , bajo la acción de excéntrico pin lock pin liang ban, para alcanzar el propósito de bloqueo.

La cerradura tiene una estructura simple, precio bajo, la llave no es fácil de perder, etc. Pero también tiene un defecto fatal si el grado es alto, el rendimiento antirrobo es pobre. Debido a que el cierre de bloqueo es de una sola atresia, la palanca no se atasará fácilmente en la superficie, por lo que el bloqueo de bloqueo se ha dañado.

En los últimos años, muchos fabricantes de dispositivos de bloqueo cruzado de consumidores están discutiendo activamente cómo progresar a través del bloqueo de grado fuerte y cómo consumen la lengüeta de bloqueo del candado de seguridad de accionamiento horizontal. El bloqueo en la urdimbre y la trama del desbloqueo cruzado original aumentaron, el pasador de resorte, la lengüeta del bloqueo, la pieza de sellado de cuatro partes y el proceso de fabricación del bloqueo.

Cuando exista una cerradura abierta, inserte la llave en el núcleo de la cerradura, cierre el pasador del eje del pasador excéntrico del grillete de la cerradura que se ha perdido, la generación de jin del lado del bloqueo se mueve hacia arriba, no puede usar la lengüeta de la cerradura de presión, apriete el resorte de la lengüeta de bloqueo, revocó el pasador de la traba de bloqueo está prohibida, traba la traba bajo la acción de estiramiento, salta hacia arriba, salta a una cierta altura con un pin liang detenido después.

Recto cuando el candado necesita cerrarse, de acuerdo con la presión de seguridad en el candado cerrado, trabe el resorte del grillete apretado en el cuerpo del candado, trabe en un reinicio del muelle de reinicio, bajo la acción del movimiento de generación. El movimiento de bloqueo del ángulo hacia abajo, la lengüeta del candado sobresale bajo la acción de estirar para bloquear el pin liang ban, trabe la cabeza del pasador excéntrico y sujete el grillete de bloqueo, grados tan fuertes como el bloqueo temporal abierto horizontal original mucho progreso.