Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Selección de bloqueo de válvula

1. Debemos seleccionar un sistema de red con suficiente solidez y estabilidad económica para garantizar el servicio y el servicio postventa y evitar las disputas causadas por problemas de calidad del producto.

2. La válvula se puede dividir en válvula de bola, válvula de mariposa, válvula de compuerta, válvula giratoria, etc. Por lo tanto, al seleccionar el bloqueo de la válvula, también debe saber el tipo de válvula que necesita.

3. Los bloqueos de válvula se pueden seleccionar de una variedad de materiales. Seleccione las cerraduras adecuadas según el entorno utilizado por las cerraduras, como la humedad seca al aire, la alta temperatura y la resistencia a los ácidos y álcalis.

4. Mira las normas de seguridad. Existen estándares estrictos para las cerraduras de hardware en el hogar y en el extranjero.

5. Tamaño de la válvula: diferentes válvulas tienen en cuenta diferentes tamaños. Seleccione los bloqueos de válvulas correspondientes.

6. Compruebe si la etiqueta y la marca del paquete de bloqueo de la válvula están completas (incluida la norma de ejecución del producto, el grado, el nombre del fabricante, la dirección y la fecha de producción) y si el paquete es firme, y si la descripción es coherente con el producto, y Cuidado para evitar cualquier exageración e inconsistencia con el hecho.

7. Seleccione el fabricante de la marca con un buen servicio postventa y determine que el esquema de bloqueo y listado puede seleccionarse con orientación profesional.