Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Caso de accidente de equipo de protección de seguridad

1. historia de accidente

19 de marzo, una fábrica de piezas estándar en el proceso de producción de la noche, troquelado trabajador Yang xx operación 100t abierto doble columna, procesamiento 802 culata tornillos. Después de la producción para un periodo de tiempo, porque el molde plano necesita ser reemplazada (esta máquina es la producción de una sola máquina), Yang mou mou no apague la fuente de alimentación y no tomar las medidas de seguridad en las circunstancias, una sola persona en el posición del operador de equipo para descargar el molde. De repente cayó el bloque deslizante del molde superior y derecha de Yang repentinamente fue presionado por la cabeza de presión, resultando en dos secciones separadas de primer dedo y el anillo del dedo índice derecho.

2. Análisis de accidentes

La causa directa de este accidente es que el estampado trabajador Yang xx violó las reglas de operación de seguridad y sustituye el molde y lo operó erróneamente sin apagar la fuente de alimentación y adoptar medidas de seguridad, que condujeron al accidente. La causa indirecta del accidente es que la fábrica y taller de gestión de seguridad, educación, inspección de seguridad no está en su lugar, especialmente para la operación especial del personal contratado en el puesto de operación segura educación procedimientos no es suficiente, el requisitos no son estrictos.

3. accidente lecciones y medidas preventivas

Sellado de operación pertenece a la obra de mayor riesgo, un poco descuidado es propenso al accidente de dedos rotos roto las manos, cada año debido a sellado de operación y un montón de accidentes, es el enfoque de gestión de seguridad de la empresa. Según las reglas de funcionamiento seguro, al realizar el mantenimiento y reparación, la energía debe ser confiable cortada y la señal de advertencia de "no cierre, funcionamiento por alguien" debe ser colgada para arriba. Los moldes superiores e inferiores deben ser bloqueados y apoyados antes. El accidente fue claramente una violación grave de las normas.

En cuanto a las medidas preventivas, es necesario fortalecer la educación de seguridad de operadores de sellado y la formación de reglas de operación de seguridad de correos específicos, así como la estricta evaluación de habilidades de operación práctica. Las empresas deben aprender de las lecciones del accidente, gestión de seguridad, por la violación de procedimientos de operación seguras para aumentar la intensidad del castigo, castigo, con el fin de eliminar las violaciones graves.

安全挂牌标签系列