Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Características principales del producto

El candado de seguridad es diferente de la cerradura de la puerta del hogar y la cerradura de la puerta triangular en el tren, no una llave abre una cerradura o una llave triangular abre toda la puerta del tren. Pero una unidad que usa la llave para tener un núcleo de bloqueo dedicado y correspondiente, puede bloquear cualquier interruptor de la administración de la unidad, y otras unidades no pueden desbloquearse después del bloqueo.

El bloqueo general es una llave para abrir un bloqueo, el bloqueo no puede convertirse literalmente, si se utiliza este tipo de interruptor de bloqueo de bloqueo, es fácil de oxidar, 2 es difícil de administrar. Hay docenas o cientos de dispositivos en un equipo, necesita administrar docenas, cientos de bloqueos, administración de cientos, miles de claves, esto es muy complicado de usar.

Instalado en el interruptor del núcleo del candado de seguridad, se puede usar indistintamente (la clave para responder a la operación), es decir: es la llave para bloquear y la administración especializada correspondiente de la sede. Y el cuerpo de la cerradura (no la cerradura) con el interruptor es común, como no usar la llave para rendir cuentas por la carga de la unidad, ¿puede corresponder a la carga del tornillo de la cerradura en cualquier conjunto de cerradura, cualquier interruptor de la cerradura; Cuando finalice el cambio, tampoco es necesario retirar el cuerpo de la cerradura, ya que solo debe girar la cerradura de la unidad, la unidad que recibe la carga de la cerradura.


z1