Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Fiesta de Halloween

En primer lugar, ¡LOCKEY les desea a todos una feliz fiesta de Halloween! ¡Pásala bien!

Halloween fanático Halloween es una fiesta tradicional en el oeste del 31 de octubre de cada año. Halloween significa "noche santa". Halloween se ha convertido en uno de los festivales más populares y populares del año, y muchas personas lo celebran con gran entusiasmo. La noche anterior al 1 de noviembre es una celebración del otoño, al igual que la beltane es una celebración de la primavera.

El símbolo de Halloween es el jack-o '-lantern (también llamado jack-o-lantern, jack-o-lantern). La historia también es de la antigua Irlanda. La historia es sobre un hombre llamado JACK. Un día Jack engañó al demonio para que trepara a un árbol, y luego hizo una cruz en el tocón para asustarlo y que cayera. Cuando Jack murió, su alma no podía ir al cielo ni al infierno, y su espíritu tenía que confiar en una pequeña vela para guiarlo alrededor del mundo. En la antigua leyenda irlandesa, la pequeña vela se colocó dentro de un rábano ahuecado llamado "JACK LATERN". Se dice que poco después de llegar a los Estados Unidos, los irlandeses descubrieron que las calabazas superaban a los nabos tanto en origen como en tallado y se convirtieron en mascotas de Halloween. .

En Halloween, los niños irán de casa en casa con linternas de calabaza y varios disfraces, diciendo "truco o trato". Si no les das dulces, los niños estarán muy enojados y te castigarán de varias maneras.

La ciudad de Nueva York también organiza un recorrido rápido de la noche de Halloween especial, con un grupo de vampiros, zombis, brujas, monstruos de la ciencia y más. Los miembros del público pueden visitar el carnaval, que está lleno de personas de todas las edades, géneros, clases y nacionalidades.

ww