Contacto

Yueqing Lockey Safety Products Co., Ltd

Dirección: No. 8 Wanglin East Road, Parque Industrial Wanglin, North baixiang Twon, Yueqing, Zhejiang, China

Tel: + 86-13396996593 (Miya Zheng)

Whatsapp: +86 13396996593

Fax : + 86-577-62531320

E-mail : miya@lockeysafety.com

Sitio web: www.lockeyloto.com

Cumplir con las regulaciones OSHA - bloqueo

Cumplir con las regulaciones de OSHA

El Departamento de administración de seguridad y salud ocupacional del trabajo, conocida como la Asociación de salud y seguridad ocupacional de Estados Unidos fue establecido en 1971 y es responsable de liberar los estándares de seguridad y salud ocupacional. Para proteger la salud y la seguridad de los trabajadores estadounidenses. Cumplimiento de OSHA estándar puede proteger eficazmente la seguridad y salud de los trabajadores. Hasta ahora, ha reducido las muertes y lesiones en un 60% para las compañías estadounidenses que usan el programa.

Adoptada por la mayoría de las industrias

Mejorar la productividad y minimizar el downtime de equipo

¡Bloqueo y etiquetado productos pueden salvar vidas y reducir los costos!

Aproximadamente el 10 por ciento de los accidentes industriales son causados por el fracaso para controlar adecuadamente las fuentes de energía peligrosa. Según datos de la OSHA de los Estados Unidos. Unos 250.000 accidentes están vinculados a él cada año. De estos, 50.000 heridos y más de 100 fueron mortales.

Los estudios demuestran que el plan de control de fuente de alimentación puede reducir la tasa de accidentes en un 25% ~ 50%!

OSHA está contando en la actualidad/bloqueo

OSHA está intensificando su investigación y estadísticas a la vista de los graves riesgos a los empleados por fuentes de energía peligrosa. De hecho, el bloqueo estándar se ha convertido en la regulación de OSHA más utilizada por los fabricantes. Multas de OSHA pueden variar desde cientos de miles de dólares a cientos de miles de dólares.

0003